XVI Feria del Arte del municipio de La Ceja

La Feria del Arte se ha celebrado desde el año 1998, como una iniciativa de la Sociedad de Mejoras Públicas en alianza con diferentes grupos y colectivos de la localidad para generar programación cultural y dinámica, incluyendo todo tipo de manifestaciones artísticas, así como gastronómicas, artesanales y festivas.

La programación hasta su versión XV en el año 2018, surgía como una actividad alternativa al tablado principal de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores. Para el año 2019 la XVI Feria del Arte cambia su formato y se realiza entre el 23 de mayo al 9 de junio, con una serie de actividades artísticas y académicas en zona rural y urbana.

Las actividades se dan como cierre de la celebración de los 100 años de la Sociedad de Mejoras Públicas de La Ceja (1918-2018), contando en la mayoría de sus versiones recientes con el apoyo de la Administración Municipal.  

La XVI Feria del Arte cuenta con el apoyo de la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud, y del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia a través del programa de concertación Departamental de Ferias y Eventos Culturales (2019).
Además, cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones como: Bullerengue Academia de Artes, Corporación Cuatro Cuartos, Casa del Árbol, Red de Danza de La Ceja RedDance; CONFIAR Cooperativa Financiera, Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño CCOA, Empresas Públicas de La Ceja EEPP y CooAbejorral.

¡PROGRÁMATE!

     

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *