MATRÍCULAS ABIERTAS – Escuelas de Formación Artística y Cultural, 2018

Aún se encuentran abiertas las Matrículas para los Procesos y Escuelas de Formación Artística y Cultural para el año 2018 ofrecidos por la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud. Completa el siguiente Formulario en línea y adjunta los documentos solicitados para iniciar o continuar tu formación artística y en temas culturales.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUQW_sG9RuyvvL1jr6u8ngov5YO5grKtjVO4sdSSAbP8yNBQ/formResponse

Debes ingresar a la página mientras tengas abierta una sesión de tu correo, idealmente del servidor gmail,  de manera que la información que suministres quede vinculada con la sesión, lo que facilita la inscripción. Si tienes alguna duda puedes llamar al 5537006.

Las Inscripciones son Totalmente Gratuitas.

Esta oferta Institucional es un proyecto concertado con el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural (Convenio 2302-2018, Escuelas de Formación Artística y en Temas Culturales en el Municipio de La Ceja). ha contado además con el apoyo de Instituciones como el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y el ITM, La Sociedad de Mejoras Pública de La Ceja entre otras organizaciones e instituciones culturales.

 

Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura

Programa Nacional de Concertación Cultural

4 comentarios:

  1. buenas tardes , deseo preguntar sobre los cursos de pintura , si hay edad limite , cuanto cuesta , que días son y donde y quien es el profesor. mil gracias por si atención y respuesta

    • Abel Anselmo Ríos Carmina

      Buenos Días Diana. Las Clases son gratuitas, la profesora se llama Lina Jiménez, egresada de la udea, y algunas clases también son dictadas por el porfesor simón Carmona, Egresado de la Udea, Ambos en Artes Visuales. Para conocer los horarios debes inscribirte en este portal y estar en la reunión informativa. Mil gracias

  2. estoy interesado en los cursos para que nuestros hijos aprendan y puedan desarrollar mejor su conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *