Andy Rivera, Amaro, Oco Yajé y otros artistas de talla nacional engalanarán el Mes de la Juventud en La Ceja

Dos de los eventos más esperados para la celebración del Mes de la Juventud son los conciertos programados para el 21 y el 27 de septiembre, donde se contará con la participación de artistas como Andy Rivera, Amaro, Oco Yajé, Dani y Magneto, Lelo, entre otros artistas de renombre internacional, regional y local.

El primer concierto se realizará en el Centro Cultural (frente al Punto Ciem) a partir de las 3:00 p.m. con la participación de Another Four, Austin’s Phobias, Black Typoon y Lelo de Popcorn. Este concierto tiene entrada libre sin boleta.

El segundo concierto será el 27 de septiembre en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio La Aldea. La cita será a partir de las 4:00 p.m. para disfrutar de la presentación de artistas como Andy Rivera, Amaro, Oco Yajé, Dani y Magneto, Alta Furia y Suix Music. Este concierto tiene entrada libre pero con boleta, la cual podrá ser reclamada a partir del  21 de septiembre en la Oficina de Juventud (Centro Cultural al frente de Punto Ciem) desde las 8:00 a.m.

La edad de ingreso para estos conciertos, que se realizan en alianza con la emisora Mix 89.9 FM, es desde los 14 años hasta los 28.

Además de estos dos eventos, la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud ha realizado actividades deportivas, culturales y académicas, que buscan promover la participación de los jóvenes para que el liderazgo en sus procesos se siga destacando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *