Semana de la Juventud 2016, en noviembre

semanadelajuventud_slide3

Luego de iniciar un trabajo de escucha a los lideres juveniles, los profesionales del sector y los mismos jóvenes, hemos llegado a una programación dinámica e incluyente para la comunidad juvenil de nuestro municipio.

Como punto  de partida, tomamos las lineas estratégicas que nos hemos planteado incluir desde el plan de desarrollo. La primera: la participación política a través del sistema municipal de juventud.  Y la segunda, el sistema de oportunidades para la población juvenil., el cual incluye educación, ecología y sostenbilidad, emprendimiento, salud pública juvenil, industrias culturales, deporte y recreación.

juventud_freestyle

Tendremos actividades deportivas y lúdicas

Vamos a con contar con espacios de formación en ciencia e innovación, economía naranja, también con stand up comedy, voluntariado social, picnic en los parques lineales, concursos artísticos, feria juvenil con la oferta institucional y del sector público y privado que tiene trabajo con relación a los jóvenes. Y como gran cierre, el concierto juvenil, donde tendremos artistas musicales que con su talento harán de esta una semana de la juventud llena de energía.

Desde la Coordinación de Juventud, en compañía de todo el equipo de cultura y las secretarias relacionadas, trabajamos en brindar una programación cultural en la que la comunidad juvenil de La Ceja viva y sienta el reconocimiento de sus derechos, la promoción de su pluralidad y la inclusión de sus identidades en los proyectos municipales.

juventud_picnic

Organizaremos unos maravillosos picnics

juventud_paseos

Concursos artísticos, feria juvenil , encuentros de jóvenes…

Los esperamos entonces, activos y participativos, como promotores de un presente que construyen con sus habilidades  y sus diferencias un municipio para Vivir Mejor.

Iremos haciendo pública en este espacio y otros medios la programación.

logo-dir-cultura-y-turismo-flor

No se admiten más comentarios