Hemos regresado

head_9.jpg

Con suma alegría, anunciamos el regreso de nuestro sitio VIVELACEJA. Reconocemos que es una herramienta que fortalece la relación entre la Administración Municipal y la comunidad cejeña, por lo que hemos tomado la decisión de aprovechar todas las posibilidades de publicar vía web la información institucional, nuestros programas y proyectos, la agenda cultural y todo aquello relacionado con la Cultura en La Ceja y por La Ceja.

Uno de los elementos fundamentales para ese aprovechamiento es la emisión de boletines electrónicos. Consideradas su inmediatez y eficacia, son varios los usuarios los que los han reclamado. Si alguno de nuestros visitantes quiere obtenerlos, basta con ingresar su correo en el panel de la derecha. Además, por respeto con sus destinatarios, siempre habrá un vínculo que les permita, dada las circunstancias, dejar de recibirlos en sus cuentas electrónicas.

También establecimos un formulario de contacto, cuyos mensajes llegan directamente a la Dirección de Cultura y Turismo. Ojalá ese canal mejore nuestro contacto y nos facilite establecer un vínculo más solido con quienes encuentran en la Dirección una fuente de servicios.

Finalmente, queremos compartirles cómo entendemos la cultura. No es nada nuevo, es una especie de directiva de la Unesco que acogemos con total tranquilidad y apertura por sus principios de equidad, inclusión y respeto:

La cultura puede considerarse actualmente como el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social. Ella engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales del ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias. La cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden. (UNESCO)

Juan David Bedoya Bedoya y Equipo de la Dirección

logo-dir-cultura-y-turismo-flor

No se admiten más comentarios