Convocatoria Municipal de Estímulos 2017 – Subsecretaría de Cultura y Juventud

Opción 1: Formulario de Participación

Opción 2: Descargar los ANEXOS y enviarlos al correo culturaconvocatoriaslaceja@gmail.com

Organizan

  • Municipio de La Ceja del Tambo
  • Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia (Proyecto Ganador de la Convocatoria de Cultura y Patrimonio, 2017)
  • Ministerio de Cultura (Programa Nacional de Salas Concertadas – Celebra la Música)
  • Red de Músicos Independientes de La Ceja REMIC (Ganadores del Reconocimiento a la Puesta en Escena de Diversas Agrupaciones Musicales, Celebra la Música, Ministerio de Cultura)

Apoyan:

  • INGENIO-Fest, 2017 www.laceja-antioquia.gov.co
  • Cuatro Cuartos
  • Voces de Papel

 

En los últimos 10 años el municipio de La Ceja viene teniendo un movimiento vivo de actores culturales, institucionales e independientes, que han determinado la consolidación  de una vida cultural vibrante, atrayente y de gran calidad.

Actualmente, los reconocimientos a nivel nacional e internacional han demostrado una importante fortaleza en la gestión cultural de artistas, corporaciones, asociaciones y colectivos municipales.  Estos resultados han determinado un punto de inflexión hacia el fortalecimiento en el desarrollo de nuevas capacidades técnicas que buscan profesionalizar y formalizar la actividad artística y de gestión en nuestro municipio. Para lograr esto, buscamos trabajar en temas de formación, de creación, de promoción y de emprendimiento cultural.

En este contexto, el equipo de la subsecretaría de Cultura y Juventud ha planteado un reto transversal en las líneas del plan de desarrollo a través de la implementación de las acciones culturales como un factor de desarrollo.

Invitamos al sector cultural y creativo a movilizarse a través de propuestas que nos permitan construir juntos el futuro del desarrollo creativo y cultural de nuestro territorio.  Invitamos a tener presente la innovación y la nueva ola de la economía naranja como ejes transversales de sus propuestas. Esta primera versión de la Convocatoria De Estímulos junto al Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia constituyen sin duda un avance estratégico en la articulación Departamental para generar estrategias tangibles y de gran valor para la comunidad cultural y creativa del Municipio de La Ceja.


CONVOCATORIA MUNICIPAL DE ESTIMIMULOS2017 Definitivo 29 09.compressed

Opción 1: Formulario de Participación

Opción 2: Descargar los ANEXOS y enviarlos al correo culturaconvocatoriaslaceja@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *